La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutados con el tiro de gracia a dos menores de edad

Carlos A. Carrillo, Veracruz.- Dos jóvenes, al parecer menores de edad, fueron hallados asesinados con el tiro de gracia, la mañana del jueves, en un predio del municipio de Carlos A. Carrillo.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias sobre la presencia de dos jóvenes sin vida a un costado del camino de terracería que conduce al basurero, a un kilómetro y medio de la carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de los jóvenes, los cuales a simple vista, presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Uno de ellos vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negros, mientras que el otro vestía camisa manga larga, color blanca, pantalón rojo y tenis color negros.

Ante esto los uniformados acordonaron el lugar, mientras solicitaban la presencia del titular de la Unidad Integral de  Procuración de Justicia y de peritos criminalistas para dar fe de los cuerpos.

Tras finalizar con el levantamiento de  indicios, se dio la orden de recoger los cuerpos, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley, esperando que acudan a identificarlos.

Cabe mencionar que mientras se efectuaba el levantamiento de los cadáveres, se reportó que en un predio de ese mismo municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de alrededor de 18 años de edad, aunque no se informó si el hallazgo de los cuerpos está relacionado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!