Hallan el cadáver de joven desaparecido; fue asesinado a balazos

Tlaxcala, Tlaxcala.- El joven Ernesto Bonilla Salazar, quien contaba con 24 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado asesinado de dos balazos en el cráneo sobre unos terrenos de labor ubicados en el lugar conocido como “Temalacayucan”, del municipio de El Carmen Tequexquitla.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que el ahora extinto fue visto con vida por sus familiares el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad antes señalada, manifestando que regresaría después, sin embargo, ya no volvieron a saber nade de él.

Y es que unos vecinos cuando transitaban por unos terrenos de labor se percataron de los restos de una persona sin vida, por lo que de inmediato reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 066, y éste, a su vez, pidió la intervención del representante social investigador de Apizaco, Teodoro Roldán Carro, quien asociado del médico legista, perito en criminalística de campo y elementos del grupo especial de Homicidios Dolosos, se trasladaron al lugar de los hechos, y dio fe ministerialmente de una persona del sexo masculino muerta.

Asimismo, el Fiscal observó que el hoy difunto fue privado de la vida de dos balazos a la altura del cráneo, ordenando su trasladado al Servicio Médico Forense de la Subdirección de Averiguaciones Previas de la Región Norte (Apizaco), para la práctica de la autopsia de ley.

Más tarde, el médico legista determinó que el joven Ernesto Bonilla Salazar falleció por traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, y los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 25/2012/HOM-N, por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por último, se comentó que el cadáver fue identificado por David Bonilla y Dolores Bonilla Salazar, padre y hermana del hoy occiso, quienes manifestaron desconocer la forma cómo sucedieron los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Oct, 2012 a las 12:24 am •
Comentarios para : Hallan el cadáver de joven desaparecido; fue asesinado a balazos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestro en el carmen tequexquitla, secuestros en el carmen tequexquitla, secuestro en tequexquitla, asesinos del carmen tequexquitla tlaxcala, fotos de secuestradores del del carmen tequequitla tlax, muertos en el carmen tequexquitla del 29 de junio del 2014, omicidios en el carmen tequexquitla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.