Hallan el cadáver de un hombre en río Yautepec

Yautepec, Morelos.- Nueve días después de haber desaparecido, tras haber salido de su domicilio al recibir una llamada telefónica, fue encontrado el cadáver de Marcos Barraza Tapia de 23 años de edad, flotando en aguas del Río Yautepec a la altura de los campos del poblado del Higuerón en el municipio de Jojutla, en avanzado estado de descomposición.

El hoy occiso tuvo su domicilio en la Unidad Habitacional Independencia de la colonia del mismo nombre y a decir de sus familiares había desaparecido desde la noche del pasado 27 de julio, cuando salió de su casa tras recibir una llamada telefónica.

El día de ayer poco después de las 10.00 horas el cadáver de Marcos Barraza, fue localizado a un metro de la orilla del Río Yautepec, a la altura de los campos de cultivo del poblado del Higuerón en este municipio.

Pero a consecuencia del avanzado estado de descomposición, no se le apreciaron lesiones a simple vista, por lo que será la necropsia la que revele la causa de muerte de esta persona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Aug, 2012 a las 12:40 am •
Comentarios para : Hallan el cadáver de un hombre en río Yautepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.