Hallan el cadáver de un joven en Yuriria, Guanajuato

Yuriria, Gto.- Atado de pies u manos, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven oriundo de este municipio, en una vía de terracería que conduce al camino a la comunidad conocida como Isla de San Pedro.

El hallazgo de reportó luego de que algunas personas que caminaban por el sitio, al parecer con rumbo a unas tierras de cultivo, encontraron el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron a verificar el reporte y una vez que llegaron, se comunicaron con la Policía Ministerial y las Fuerzas del Estado, pues a 100 metros de la planta tratadora sobre un pequeño camino, estaba el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, amarrado de pies y manos y con marcas de violencia en el cuerpo.

Una hora más tarde y luego de realizar las investigaciones correspondientes, se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Vallejo Andrade, que era apodado “El Caballo” y tenía su domicilio en la colonia la Joya de la cabecera municipal.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública mientras los peritos realizaban su trabajo y una vez que el cuerpo fue trasladado por una unidad de la SEMEFO, se abrió el paso vehicular de nueva cuenta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jan, 2012 a las 9:30 am •
Comentarios para : Hallan el cadáver de un joven en Yuriria, Guanajuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

yuriria gto 2012, ultimas noticias de yuriria gto, ultimas noticias yuriria, noticias yuriria gto méx 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.