La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan el cadáver de un joven en Yuriria, Guanajuato

Yuriria, Gto.- Atado de pies u manos, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven oriundo de este municipio, en una vía de terracería que conduce al camino a la comunidad conocida como Isla de San Pedro.

El hallazgo de reportó luego de que algunas personas que caminaban por el sitio, al parecer con rumbo a unas tierras de cultivo, encontraron el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron a verificar el reporte y una vez que llegaron, se comunicaron con la Policía Ministerial y las Fuerzas del Estado, pues a 100 metros de la planta tratadora sobre un pequeño camino, estaba el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, amarrado de pies y manos y con marcas de violencia en el cuerpo.

Una hora más tarde y luego de realizar las investigaciones correspondientes, se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Vallejo Andrade, que era apodado “El Caballo” y tenía su domicilio en la colonia la Joya de la cabecera municipal.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública mientras los peritos realizaban su trabajo y una vez que el cuerpo fue trasladado por una unidad de la SEMEFO, se abrió el paso vehicular de nueva cuenta.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba