La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan el cadáver desnudo de una mujer cubierto con una bolsa negra

Hallan el cadáver desnudo de una mujer cubierto con una bolsa negraTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- El cuerpo sin vida y desnudo de una joven mujer, el cual estaba cubierto de la cabeza a la cadera con una bolsa color negra, fue encontrado esta madrugada a las afueras de una vivienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona entre un árbol y el portón del estacionamiento de una casa en la Calle Loma La Rioja, en la Colonia Lomas del Sur.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron una bolsa negra de la cual sobresalían unas piernas y al examinarla se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de una joven mujer, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes al arribar solo constataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Los reportes indican que la mujer, la cual hasta el momento no ha sido identificada, tenía una edad aproximada de 25 años, de pelo negro y tez blanca, y estaba completamente desnuda y atada de las piernas y con una bolsa negra desde la cabeza hasta la cadera.

Con lo que alcanzaron a observar a la víctima, vecinos del lugar dijeron no reconocerla, por lo que se presume que su o sus verdugos solo fueron a tirar el cuerpo a ese lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este feminicidio.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!