La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan el cadáver embolsado de una joven mujer

Coyuca De Benítez, Guerrero.- El cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 18 años de edad, fue localizado al mediodía de este domingo a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Cayaco, en este municipio de la Costa Grande.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que a un costado de dicha carretera, entre la barrera de contención y el canal de aguas pluviales, se encontraba el cadáver de una joven mujer, por lo que policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, donde tras confirmar el hallazgo acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que la víctima tenía aproximadamente 18 años de edad, estaba envuelta en bolsas negras de plástico, además tenía atados los pies con cinta canela y las manos con cables de batería de coche. Asimismo estaba amordazada con cinta adhesiva y telas.

La joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, era delgada, piel morena clara, y vestía una blusa gris con flores blancas y un short de mezclilla azul.

Los peritos forenses adelantaron que la probable de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!