La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan el cuerpo de ahogado en el Nazas

La persona ahogada se metió a nadar en el río Nazas cercano a la comunidad de Abasolo, en el municipio de Rodeo, desde el pasado Viernes Santo, y el escuadrón de Rescate Acuático de Protección Civil de Durango acudió al auxilio desde la mañana del sábado.

Fue a petición del alcalde Guillermo Rentería Vargas, del municipio de Rodeo, que se dio el apoyo por parte de Protección Civil del Municipio de Durango.

El acuerdo entre el Alcalde de Rodeo con el de Durango, Adán Soria, fue que en aquel lugar les dieran apoyo a los rescatistas en cuanto a alimentación y alojamiento por lo que durante los cinco días de trabajo fueron atendidos personalmente por el munícipe Rentería Vargas.

Cabe destacar que los integrantes del Cuerpo de Rescate Acuático regresaron a la ciudad de Durango ya por la tarde de este miércoles, una vez que concluyó su labor de apoyo en el municipio de Rodeo, la cual fue de 80 horas de buceo en un tramo de dos kilómetros y medio río abajo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba