Hallan en barranca mujer asesinada

Distrito Federal .-  Este mediodía fue hallado el cadáver de una mujer en una barranca en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Personas que caminaban por el camino a Texquizáhuatl, encontraron el cuerpo en el fondo de una barranca colindante con la Calzada Desierto de los Leones, esto en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, al Poniente del Distrito Federal.

El cuerpo de la mujer, joven entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, tenis color blanco y una chamarra negra, y presentaba rastros de sangre en el cuello y la ropa, presentaba heridas de arma punzo cortante.

Vecinos del lugar llamaron al teléfono de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y acudieron al lugar policías del sector, quienes acordonaron la zona, en espera que llegara el agente del Ministerio Público así como de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Habitantes de la zona acusaron que el camino no tiene luminarias y que por las noches taxistas suelen parar en el lugar para consumir bebidas alcohólicas.

El cuerpo de la mujer que no ha sido identificado, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 2, donde se iniciaron las investigaciones ministeriales y periciales para esclarecer el crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2012 a las 1:25 pm •
Comentarios para : Hallan en barranca mujer asesinada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos mujer muerta mexico df, asesinada Álvaro obregon, muertos en san bartolo ameyalco, asesinada de san bartolo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.