Hallan en cajuela a un carbonizado

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre, al parecer vecino del Fraccionamiento Villa Bonita, fue encontrado totalmente carbonizado en la cajuela de un vehículo abandonado en un camino que conduce del rancho Las Isabeles a La Guásima, en la alcaldía central, en Culiacán.

Según los policías, a las 13:00 horas recibieron el reporte de que por la terracería antes mencionada se encontraba una unidad totalmente quemada, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.

Al llegar los agentes de Seguridad Pública y del Ministerio Público encontraron un Cutlass Oldsmobile, modelo 1994, color azul, con placas VNM-3312, mismo que fue revisado y en el portaequipajes encontraron los restos óseos de lo que se cree es un hombre.

Según los informes de las autoridades, en la zona encontraron unos documentos a nombre de Rafael Gallardo Plata, vecino del Fraccionamiento Villa Bonita, así como un bote de plástico que contenía residuos de gasolina, mismos que junto con el cadáver y el compacto fueron llevados al Servicio Médico Forense.

LA UNIDAD

El vehículo es un Cutlass Oldsmobile, modelo 1994, color azul, con placas VNM-3312.

DOCUMENTOS

En la zona encontraron unos documentos a nombre de Rafael Gallardo Plata, vecino de Villa Bonita.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jul, 2013 a las 12:00 am •
Comentarios para : Hallan en cajuela a un carbonizado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.