La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan en Hidalgo cuerpos de desaparecidos en Edomex

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer que este sábado fueron localizados dos cadáveres en un paraje del municipio de San Agustín Tlaxiaca presuntamente relacionados con la desaparición de dos jóvenes en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación 1-2016-00564 por el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en el lugar conocido con el cerro del Tecolote, localidad de Pozos, perteneciente al municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Luego de llevar a cabo las primeras diligencias ministeriales, se determinó que los cuerpos corresponden a dos personas, quienes fueron privados de su libertad en el Estado de México, hecho que confirmó la Procuraduría mexiquense, al dar a conocer que existe la investigación, del pasado 26 de junio, por la desaparición forzada de dos jóvenes de 17 y 19 años de edad respectivamente.

Luego de que personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron la toma de pruebas para la elaboración de los dictámenes de medicina legal, química y criminalística se determinó que la causa de muerte para ambos fue por consecuencia de herida por proyectil disparado por arma de fuego.

La Procuraduría mexiquense será quien continúe con la investigación para el esclarecimiento legal del hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba