Hallan en La Paz 3 cuerpos en fosas clandestinas

La Paz.- Los cuerpos en estado de descomposición de tres personas fueron encontrados la noche de este lunes en fosas clandestinas en una colonia al sur de esta Capital sudcaliforniana, reportaron autoridades.

Isaí Arias Famanía, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, informó que se trata de dos hombres y una mujer, encontrados enterrados cerca de un arroyo en una zona de lotes baldíos en las inmediaciones de la colonia Tabachines.

A través de un comunicado y sin dar detalles, la Procuraduría informó que el hallazgo de los cuerpos forma parte de una investigación que se realiza en la Agencia del Ministerio Público del fuero común especializada en Homicidios Dolosos.

Alrededor de las 19:00 horas, decenas de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar a buscar los cadáveres, con apoyo de elementos del Ejército que mantienen resguardado el lugar.

En el lugar se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causa de muerte, el tiempo de fallecimiento y su plena identificación.

Extraoficialmente se informó que las autoridades seguirán con la búsqueda de más cuerpos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jun, 2013 a las 12:13 am •
Comentarios para : Hallan en La Paz 3 cuerpos en fosas clandestinas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.