La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan en un arroyo cadáver de estudiante universitaria reportada desaparecida

Culiacán, Sinaloa.- Alby Viridiana Inzunza Uriarte, una joven de 24 años de edad, estudiante de la Escuela Superior de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en un arroyo de la sindicatura de Imala el pasado martes, confirmó la Fiscalía General de Sinaloa (FGE).

La  Vicefiscal General del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde, confirmó que después de haber realizado las pruebas científicas, de ADN principalmente, se pudo constatar que se trata de la joven desaparecida desde el pasado 3 de julio en la colonia 5 de febrero, cuando le dio ‘raite’ a dos de sus amigas luego de que fueron a ver unos uniformes deportivos.

Aunque el cadáver de la joven fue localizado en dicho arroyo desde la mañana del pasado martes, éste no pudo ser sustraído por los elementos de rescate acuático debido a la lluvia que se presentó y por eso fue hasta el siguiente día (miércoles) que se pudo rescatar el cuerpo el cual ya había arrastrado por la corriente hasta el poblado de Jotagua.

La policía estimó que la mujer tenía tres días de haber sido asesinada. Presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tenía amarrados unos block de concreto en los pies.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!