La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan en un barranco a mujer reportada desaparecida

Hallan en un barranco a mujer reportada desaparecidaMontemorelos, Nuevo León.- Una mujer de 35 años de edad que el jueves de la semana pasada desapareció en Monterrey, fue encontrada asesinada la tarde de ayer martes en un barranco en el municipio de Montemorelos.

La víctima, era directora de Liberum Comunidad de Aprendizaje, en Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, fue el pasado 2 de noviembre cuando la mujer, identificada como Zayda Yurseffh Cadengo Palomo, de 35 años de edad, desapareció en la  Colonia Pedregal de Cumbres, en la ciudad de Monterrey, por lo que el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió un reporte.

En el documento se detallaron las características físicas de la víctima, así como una serie de tatuajes, sin embargo, no se especificó cómo fue su desaparición y el lugar exacto.

El hallazgo

Ayer martes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino, en el municipio de Montemorelos, por lo que policías municipales y ministeriales se trasladaron a la Carretera a Rayones, en donde fue encontrado el cadáver en un barranco.

La víctima vestía pantalón negro y sin calzado. A un lado del cuerpo se halló un zapato de mujer, de plataforma, y una bolsa de plástico negra.

Las primeras indagatorias indicaron que el cadáver había sido lanzado desde la carretera.

El cuerpo fue traslado al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde por la noche autoridades confirmaron que los tatuajes que presenta en los brazos la mujer encontrada asesinada, coincidían con los de Cadengo Palomo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!