La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan entre la basura el cuerpo de una bella joven

Culiacán, Sinaloa.- Una joven y bella mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrada asesinada la mañana del domingo en un canal de aguas pluviales que es utilizado como basurero, en las inmediaciones del fraccionamiento San Isidro.

De acuerdo al informe de las autoridades, la fallecida era una mujer de aproximadamente 20 años de edad, complexión regular y estatura baja y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de encaje negro y zapatos del mismo color.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana del domingo dentro de un canal de aguas pluviales que es utilizado como basurero, que se localiza a un costado del Bulevar Paseo San Isidro, justo a espaldas de una plaza comercial de dicho fraccionamiento.

Los datos establecen que personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales arribaron al sitio instantes después para acordonar el área del crimen y preservar las evidencias.

Minutos después arribó al lugar del hallazgo una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia y establecer la causa de muerte.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!