La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan entre los escombros el cuerpo de Juan Pablo… regresó a rescatar a su perrita

Hallan entre los escombros el cuerpo de Juan Pablo… regresó a rescatar a su perritaCiudad de México.- La madrugada de hoy fue rescatado el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen Ramírez, de 19 años de edad, la única persona que faltaba por localizar en el edificio que se derrumbó tras el sismo en las calles Gabriel Mancera y Escocía, en la colonia del Valle.

El joven exalumno del Centro Universitario México (CUM), se encontraba con su madre cuando comenzó el sismo el pasado 19 de septiembre; la mujer logró salir del edificio pero Juan Pablo regresó por su perrita y en ese momento el edificio colapsó, quedando el joven atrapado entre los escombros.

Hasta la tarde del miércoles de la semana pasada, familiares y amigos mantenían la esperanza de que el joven permaneciera con vida luego de que este logró establecer contacto telefónico a través de su celular, hasta que a este se le agotó la batería.

Las labores de rescate continuaron hasta que la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas, elementos de la Marina, Ejército, Policía Federal, bomberos y topos hallaron el cuerpo del joven que el martes pasado estaba en el cuarto piso de dicho inmueble.

Para encontrar al joven duraron más de 20 horas. Autoridades explicaron que para localizarlo se apoyaron de binomios caninos y una micro cámara de fibra óptica.

Luego de la recuperación del cuerpo, los familiares de la víctima se retiraron para concluir con el proceso de identificación y reclamó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!