Hallan estrangulado a un sujeto en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.- Estrangulado y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el interior de un domicilio ubicado en calle Heroico Colegio Militar, esquina con 2 de Abril, de la colonia ferrocarrilera, en la ciudad de Apizaco. Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que el pasado 22 del actual fue reportado ante el agente del Ministerio Público, Francisco Javier Ramírez Popócatl, sobre la existencia de un cadáver en el inmueble antes citado, por lo que de inmediato el fiscal, asociada de la médico legista, María Luisa López Escobar, y del perito en criminalística de campo, Francisco Trino López Hernández, se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue así como el fiscal dio fe ministerial que en una habitación, sobre el piso de concreto y envuelto en una cobija se encontraban los restos de un hombre en estado de putrefacción, por lo que ordenó su traslado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

De acuerdo a la necropsia practicada, el ahora extinto pereció de asfixia mecánica por ahorcamiento, radicándose la averiguación previa 09/2011/HOM, y debido a las condiciones en que se encontraron los restos no fue posible valorar su fisonomía.

El cuerpo vestía una playera tipo polo, color blanco con franjas horizontales de color azul, una bermuda de mezclilla color azul oscuro con costura de color café, calcetines color café oscuro, y como señas particulares tiene en el dorso de la mano izquierda un tatuaje de las letras “L Y R”, y en la pantorrilla derecha, cara externa, otro tatuaje con el nombre ” Itzel”.

La PGJE informó que en caso de no ser identificado el hoy extinto, sus restos serán inhumados en la fosa común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Feb, 2011 a las 5:45 am •
Comentarios para : Hallan estrangulado a un sujeto en Apizaco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de apizaco, el sol de tlaxcala policiaco, noticias de apizaco tlaxcala, sol de tlaxcala policiaco, NOTICIAS APIZACO, noticias recientes de tlaxcala, sol de tlaxcala hoy, noticias apizaco tlaxcala, noticias de apizaco de hoy, narcos en apizaco, apizaco tlaxcala noticias, noticias de apizaco tlaxcala de hoy, noticias del sol de tlaxcala de hoy, el sol de tlaxcala noticias de hoy, noticias apizaco hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.