La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan flotando en canal de aguas negras el cuerpo de una jovencita

Tula de Allende, Hidalgo.- Tétrico hallazgo realizaron la mañana del domingo pobladores de esta entidad, al encontrar flotando en un canal de aguas negras el cuerpo sin vida de una joven de alrededor de 15 años, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Fue poco antes del mediodía cuando vecinos de la calle Francisco Villa, en la colonia Iturbe, notificaron a las autoridades que el cuerpo de una adolescente flotaba en el canal Requena, por lo que Policías Municipales y Estatales, junto con elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula, acudieron al lugar y tras confirmar el reporte sacaron el cadáver del agua.

De acuerdo a los primeros reportes, la jovencita tenía alrededor de 15 años y vestía un pantalón de mezclilla y ropa interior de color negro; es de tez morena, cara ovalada, ceja semipoblada, frente amplia, nariz chata, cabello de color negro, largo y labios gruesos.

Los uniformados dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron al lugar para iniciar las indagatorias pertinentes y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera trasladado Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas de muerte.

Hasta el momento la jovencita se encuentra en calidad de desconocida, pues al ser rescatada, presuntamente no portaba ninguna identificación que pueda permitirle a la autoridad dar con el paradero de su familia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!