La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan flotando en la playa el cuerpo de una joven reportada desaparecida

Hallan flotando en la playa el cuerpo de una joven reportada desaparecidaHermosillo, Sonora.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora, se encuentran investigando sobre el deceso de una joven mujer de 24 años de edad, quien al mediodía del pasado domingo fue hallada flotando en la playa de Bahía de Kino.

En el informe proporcionado por la dependencia se indica que al mediodía del pasado domingo 25 de diciembre, alrededor de las 12:00 horas, un hombre que caminaba por la orilla de la playa observó un cuerpo flotando, por lo que de inmediato realizó el llamado a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), municipales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Horas después, la hoy fallecida fue identificada por su padre como Arisdelcy de Jesús “N”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Huatabampo, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles 21 de diciembre.

Personal de la PEI y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran recabando información que ayude a determinar las causas de la muerte de la joven, que dejó huérfana a una menor de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba