La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan flotando en playa de Acapulco el torso de una mujer

Hallan flotando en playa de Acapulco el torso de una mujerAcapulco, Guerrero.- Impactante hallazgo realizaron pescadores porteños la tarde de ayer sábado en la playa Manzanillo del puerto de Acapulco, al encontrar flotando en el mar el cuerpo decapitado y mutilado de una mujer por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando pescadores que se disponían a realizar su trabajo de pesca, observaron flotando en las aguas de la mencionada playa, el cuerpo de una mujer a la que la faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.

Personal de rescate de la Marina se dio a la tarea de recuperar el tronco de la mujer, la cual no fue identificada y quien vestía un short de mezclilla, sostén con estampado de flores, y ropa interior azul.

Aunque los elementos buscaron en los alrededores no se pudieron localizar las extremidades.

Policías estatales y federales acudieron al sitio para asegurar la zona mientras que el personal del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron al lugar para realizar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la mañana de este domingo, un brazo fue hallado en plena franja de arena de playa Tamarindos, a escasos metros de donde están ubicadas mesas y sillas para los turistas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba