La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan joven muerto al interior de una camioneta en Hidalgo

Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.-  Un cuerpo sin vida al interior de una camioneta, fue localizado minutos antes de las 4:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos, por agentes de la policía municipal de Zacualtipán de Ángeles, informaron las autoridades locales.

La policía municipal informó que el vehículo fue reportado al servicio de emergencias 066, por lo que al acudir a la calle Melchor Ocampo esquina con Carretera Federal México-Tampico, los oficiales confirmaron el hallazgo del cadáver por lo que de inmediato notificaron al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Al realizar las primeras diligencias, las autoridades estatales revelaron que al interior de la camioneta color blanco se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luís Alberto González González de 21 años de edad quien presentaba un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza.

El Representante Social notificó que el vehículo en donde se encontraba el cadáver también presentaba un impacto de bala, por lo que ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde los médicos legistas determinaron que la causa de la muerte de Alberto González González de 21 años de edad derivó de un hematoma epidural consecutivo a laceración de encéfalo por proyectil de arma de fuego.

Ante los hechos la PGJEH inició la averiguación previa 19/106/2013 por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten reponsables.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba