La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan los cadáveres de cinco mujeres dentro de una camioneta

Hallan los cadáveres de cinco mujeres dentro de una camionetaJuan Aldama, Zacatecas.- La madrugada de este lunes fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres en el interior de una camioneta en calles del centro de la cabecera de Juan Aldama, Zacatecas, municipio localizado a 204 kilómetros al norte de la capital de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Publica informó que ésta madrugada se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde informaban que sobre la calle Javier Mina, estaba una camioneta estacionada con los cuerpos de varias mujeres, que al parecer que habían sido ejecutadas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y constataron que en el interior de una camioneta Chevrolet Equinox, se encontraban los cuerpos de las cinco personal del sexo femenino, las cuales presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de calibre .223 de arma larga AR-15, asimismo, en el interior de la camioneta fue descubierta una arma de fuego descargada de la cual no se precisó el calibre, así como algunas dosis de diferentes drogas junto con una pipa.

Testigos refirieron que las mujeres eran perseguidas por un grupo de personas que viajaban en otro vehículo; dicha persecución culminó cuando la camioneta se impactó contra la barda de la institución educativa CBTIS.

Personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para que se les realizara la necropsia de ley posteriormente en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba