La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan militares cuatro narcofosas en General Pánfilo Natera, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Este jueves por la tarde-noche, en el ejido La Purísima, perteneciente al municipio de General Pánfilo Natera, elementos de la Onceava Zona Militar, localizaron cuatro fosas clandestinas, dos de ellas con restos humanos.

El reporte se recibió cerca de las 7:00 de la noche en el sistema de emergencias 066 mediante una llamada anónima, que informó que había encontrado unas fosas en la comunidad mencionada, precisando el lugar.

El hallazgo fue confirmado por el vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, quien indicó que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran en el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

En una de las perforaciones se localizó un maxilar, en otra una pierna sin dedos; los trabajos continúan en este momento, aun se desconoce la totalidad de las partes humanas existentes en el lugar.

Personal militar fue el primero en arribar al lugar y corroborar el hecho, por lo que se acordonó el área para que elementos de la Policía Ministerial realizaran los peritajes correspondientes y así determinar si los huesos corresponden a la misma persona o a dos.

El funcionario indicó que, aparentemente, tienen ya bastante tiempo enterrados, pues sólo se encontraron huesos y también había yerba crecida en el terreno donde fueron localizados.

Mario Caballero Ramírez consideró muy aventurado suponer que se trate de los restos de alguno de los cazadores leoneses desaparecidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba