La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a joven reportada desaparecida

Hallan muerta a joven reportada desaparecidaXalapa, Veracruz.- Cerca de su casa, en la colonia Lomas del Seminario, fue localizada sin vida Ruth Magaly Hernández Marín, quien tenía 19 años de edad y era buscada por su familia y la policía luego de su desaparición el pasado 23 de noviembre.

Fue alrededor de la 1 de la tarde del pasado martes cuando la Policía Ministerial fue notificada del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la privada Los Pinos, entre las calles 2 y 3, por lo que se dirigieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de la joven reportada desaparecida.

El primer reporte que hasta anoche se confirmó es que la joven estaba dentro de una construcción vacía, y hasta donde dijeron los vecinos que se acercaron porque sobre el concreto vieron un bolso café, por lo que fueron a mirar de qué se trataba.

Ahí localizaron sin vida a Magaly, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Tras el arribo de las corporaciones policiacas, la zona fue acordonada ante la presencia de vecinos que conocían la desaparición de Magaly y veían a su familia salir cada día en busca de ella.

La familia Hernández Marín se presentó horas más tarde ante la Fiscalía para iniciar los trámites para que les entregaran el cuerpo.

Tras la localización del cuerpo, copias de la ficha que elabora la Fiscalía General del Estado siguen en los postes, en las paradas del camión y en algunos comercios con el rostro de Ruth Magaly, quien trabajaba en una heladería de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde la recuerdan como una muchacha sana y buena persona.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!