La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a mujer argentina dentro de una caja de cartón

Hallan muerta a mujer argentina dentro de una caja de cartónPlaya del Carmen, Quintana Roo.- El cuerpo de una ciudadana argentina fue encontrado dentro de una caja de cartón la mañana de ayer martes en el interior de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, fue alrededor de las 10:30 horas cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte del tétrico hallazgo en el interior del domicilio ubicado en la Calle 48, entre Avenidas 10 y 15, de la mencionada colonia.

El novio de la mujer, también de origen argentino, fue quien descubrió el cuerpo. Dijo que horas antes había intentado comunicarse vía telefónica con su novia, pero que al no recibir respuesta decidió acudir a su casa y al ingresar y buscarla salió a un traspatio donde apilaban los “tiliches” y ahí descubrió el cuerpo sin vida de la mujer dentro de una caja de cartón.

Los uniformados confirmaron que el cuerpo de quien fue identificada con las iniciales C.V.G, de origen argentino, se encontraba vestido y en posición fetal dentro de la caja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, dándose inicio a la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que aunque inicialmente se difundió la versión de que la víctima había sido descuartizada, fuentes de la Fiscalía desmintieron esta información, aunque por el momento no dieron más detalles del crimen en tanto se continúan con las investigaciones periciales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!