La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a mujer en baño de autolavado; había un mensaje escrito en la pared

Hallan muerta a mujer en baño de autolavado; había un mensaje escrito en la paredTorreón Coahuila.- En un suceso que las autoridades continúan investigando, el cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer, fue encontrado la mañana de este domingo en el baño de un autolavado de la colonia Centro de Torreón. Junto al cadáver fue hallado un mensaje.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas, cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911, reportando el hallazgo de una mujer sin vida en el baño de la empresa ‘High Speed Car Wash’, ubicado sobre la avenida Juárez y casi calle 27, por lo que de inmediato elementos de seguridad acudieron al lugar.

Ahí, los uniformados confirmaron que en uno de los sanitarios estaba el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 45 a 55 años de edad, aproximadamente, semidesnuda con únicamente una blusa de color azul; se encontraba boca arriba y sin huellas de violencia aparente.

En el lavamanos fue hallado un bolso de mujer y en una de las paredes un mensaje escrito aparentemente con maquillaje que decía “Por Juan”.

Elementos de los Servicios Periciales informaron que investigarán las posibilidades de un suicidio y de un asesinato por igual, por lo que ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles respecto al caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!