Hallan muerta a niña desaparecida en sonora

Sonora.- Una niña de 10 años, quien había sido vista por última vez el miércoles de la semana pasada cuando salió hacia la escuela, fue encontrada la tarde de ayer sin vida, dentro de un pozo en las faldas de un cerro a 4 kilómetros de la población donde vivía.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría, informó que aún están bajo investigación las causas de la muerte de la menor, identificada como Karen Marlene Pérez Cañedo, quien vivía en el centro de la población fronteriza de Sonoyta, Municipio de Plutarco Elías Calles, al noroeste del Estado.

“La niña había sido reportada como desaparecida por sus padres el pasado 25 de abril, alrededor de las 12:25 horas salió de su domicilio rumbo a la escuela, pero nunca llegó”, informó Larrinaga Talamantes.

Desde el día en que desapareció, sus familiares y amigos de la familia comenzaron la búsqueda junto a policías municipales, Protección Civil y Bomberos, pero fue ayer hasta cerca de las 14:00 horas cuando la encontraron.

“El cuerpo de la menor fue encontrado en estado de descomposición, en el interior de un pozo y sobre él encimaron piedras y piezas de radiador de un automóvil, aún portaba el uniforme escolar. Por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo alrededor de las 17:20 horas”, informó el vocero de la Procuraduría.

En el lugar del hallazgo también se localizó la mochila con útiles escolares y el suéter que portaba al salir la menor de su domicilio rumbo a la escuela el pasado miércoles cuando fue reportada como desparecida.

Autoridades guardaron total hermetismo ante el hallazgo del cuerpo de la menor, al que se le practican pruebas periciales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2012 a las 7:00 pm •
Comentarios para : Hallan muerta a niña desaparecida en sonora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niña desaparecida en mexico, nina violada en sonoyta, hallan cuerpo de niña perdida en sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.