Hallan muerta a niña desaparecida en sonora

Sonora.- Una niña de 10 años, quien había sido vista por última vez el miércoles de la semana pasada cuando salió hacia la escuela, fue encontrada la tarde de ayer sin vida, dentro de un pozo en las faldas de un cerro a 4 kilómetros de la población donde vivía.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría, informó que aún están bajo investigación las causas de la muerte de la menor, identificada como Karen Marlene Pérez Cañedo, quien vivía en el centro de la población fronteriza de Sonoyta, Municipio de Plutarco Elías Calles, al noroeste del Estado.

“La niña había sido reportada como desaparecida por sus padres el pasado 25 de abril, alrededor de las 12:25 horas salió de su domicilio rumbo a la escuela, pero nunca llegó”, informó Larrinaga Talamantes.

Desde el día en que desapareció, sus familiares y amigos de la familia comenzaron la búsqueda junto a policías municipales, Protección Civil y Bomberos, pero fue ayer hasta cerca de las 14:00 horas cuando la encontraron.

“El cuerpo de la menor fue encontrado en estado de descomposición, en el interior de un pozo y sobre él encimaron piedras y piezas de radiador de un automóvil, aún portaba el uniforme escolar. Por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo alrededor de las 17:20 horas”, informó el vocero de la Procuraduría.

En el lugar del hallazgo también se localizó la mochila con útiles escolares y el suéter que portaba al salir la menor de su domicilio rumbo a la escuela el pasado miércoles cuando fue reportada como desparecida.

Autoridades guardaron total hermetismo ante el hallazgo del cuerpo de la menor, al que se le practican pruebas periciales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de May, 2012 a las 7:00 pm •
Comentarios para : Hallan muerta a niña desaparecida en sonora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Palomaclemente

    pues la verdad yo no entiendo como dejan solos a los niños por cristo!!!!!! mi hija tiene 23 años va a la universidad y yo  la llevo y la traigo se burla la gente de mi pero gracias a dios la tengo viva y sana, mi hijo tiene 16 va a la prepa y lo mismo lo llevo y lo traigo ya quieren carro y salir solos pero no, ya que vivo en chih. y hasta la policia es bien lacrota.

  • Ely8381

    Vivo en phx,me da mucho coraje. No tengo relacion con esta familia pero comparto su dolor tengo hijos ..a losreponsables de esto no se meresen llevarlos a l carsel k la propia gente aga sentir a esos animales todo el daño k le causaron a inosente criatura,los k tenemos hijos piensen hoy fue ella k harias si llegara a pasar esto a uno de tus hijos

  • JOCKO

    PERSONAS, NO SE LES PUEDE LLAMAR ASI A ESTA ESCORIA SIN CEREBRO, PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y CON CRECES, A ESCONDERSE RATAS EN SU PATETICA Y MISERABLE VIDA

  • ruperto

    …hijos de su pinch*** madre!  Qué rayos está pasando? ya no hay valores, ni respeto por la vida, se acabó la inocencia y la esperanza

    • Monica00738

      Y no tienes idea de nada le fue bien feo ala niña la vrd por ke aka no especifican nada ya hasta yo tengo ke andarme cuidando de todos :sss

  • Santoscoy

    Si , ya  esto esta muy descompuesto, Diosito por lo que mas quieras, ya manda fuego del cielo, acaba con toda la maldad, antes de que llege a nuestra casa y familia,

    • ♥Doña Toña♥

      La verdad es que sí nos merecemos que se acabe el pinche mundo a fin de año… todo está tan dado a la mierda que deberíamos ser destruidos; que sólo queden plantas y animales para comenzar una nueva era.

  • johana

    A todos nos preocupan nuestros niños pero nadie se ocupa los niños tienen q ser acompañados x sus padres a todos lados fuera d casa ahora lloran x su hija cuando estubo en sus manos protejerla d quien es la culpa m pregunto? de la niña x irse sola? del maldito o los q la asesinaron? o de quienes le dieron la oportunidad a esos malditos de asesinarla? cuiden a sus hijos para q mañana no sea su caso el q publiquen..

  • Triste

    Por favor Papas no dejen ir solos a sus hijos a la escuela hagan todo lo posible porque haya alguién que los acompañe, desafortunadamente estos tiempos que estamos viviendo con tanta violencia esta afectando a los niños, piensen que son muy vulnerables y solitos sin que nadie los ayude es peor. Y que todos los malditos que han atentado con todos estos inocentes lo paguen pronto y con creces.

  • Leónidas El Espartano

    ¡oigan, que hijos de su pinche madre que ahora la están agarrando contra los niños! primero era contra las mujeres de juárez, después descuartizando a cuanto cabrón se topan, ¿y ahora asesinando niños?
    No la chinguen, gente, ¡dense en todita la madre entre ustedes, entre asesinos, sicarios, narcos, homos, drogadictos, etc. ¡pero tomar a estas criatura para sus porquerías, es el colmo, esto si es la maldad pura! ¡y disculpen las malas palabras, pero esto si es algo que me hizo sentir mucha rabia! no hace ni una semana pasó lo de tabasco con esos pobres niños, y ahora esto! y hay otras noticias aberrantes como estas en este momento: “Policía cumplió sus amenazas de muerte y mató a sus hijos”, “Muere niño en tiroteo de ‘narcomenudistas’”, “Pasará 50 años en prisión por matar a su hijo” !¡que desgraciados, sinceramente! ¡Púdranse en el infierno, malditos desgraciados!

    • madre preocupada

      Tienes toda la razon, personalmente me preocupa esta noticia, tengo 2 hijas y vivo a 4 horas de sonoyta, tenemos ke tener especial cuidado con nuestros hijos seamos de Sonora, Tabasco o cualkier otro lugar de la republica, padres de familia no manden solos a sus hijos hagamos un esfuerzo x llevarlos a recogerlos nosotros, aunson muy pekenos y no pueden irse solos a la escuela, tienda, parke uno mismo corre peligro con mucho mas razon ellos ke estan tan indefensos.

    • Chtm

      ya salio el peine!! eres homofóbico, abusao!!! ya sabes lo que dicen de esos…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niña desaparecida en mexico, nina violada en sonoyta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.