La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a niña que fue arrastrada por corriente de agua

Ciudad de México.- Tras más de 12 horas de búsqueda, finalmente fue encontrada sin vida una niña de tan solo 12 años de edad, que la tarde de ayer fue arrastrada por una corriente de agua derivada de las fuertes lluvias que cayeron en la delegación Álvaro Obregón.

El director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó vía Twitter el hallazgo del cadáver de la menor.

“Finalmente, encontramos el cuerpo de la niña que ayer fue arrastrada por la lluvia hacia una Presa en la colonia Tlacoyaque. QDEP”, escribió en su cuenta @Raul_Esquivel_C.

Según el testimonio de su madre, la tragedia ocurrió cuando la niña salió de su casa para llevar un paraguas a su hermana, pero no contó con que la corriente que bajaba por la calle inclinada donde se ubica su domicilio, la arrastraría hasta un canal de aguas negras.

Eran alrededor de las 18:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que la menor había desaparecido entre las aguas, por lo que personal del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil, bomberos y policías iniciaron la búsqueda.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida, las labores para localizar a la niña arrancaron de forma inmediata tras recibir el reporte y se detuvieron momentáneamente a las 05:00 horas de este sábado, para hacer el relevo de socorristas.

Cerca del mediodía finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor.

El secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, señaló que tras encontrar el cadáver, se iniciaron las maniobras para recuperarlo, aunque no especificó en dónde lo hallaron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!