La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a pareja en la habitación de un Motel

Hallan muerta a pareja en la habitación de un MotelCiudad Juárez, Chihuahua.- Una pareja perdió la vida cuando se encontraban en el interior de un cuarto de un hotel de paso ubicado sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, durante la noche de ayer.

De acuerdos a los primeros datos que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, las personas fallecidas son un hombre de aproximadamente 55 años de edad y una joven mujer de alrededor de 20 años.

Fue la noche de ayer cuando a través de sistema de emergencia 911, se recibió el reporte de que una pareja había sido hallada sin vida en el interior de un Motel ubicado sobre la calle Pedro Rosales de León y avenida Tecnológico, en Ciudad Juárez.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes tras confirmar los decesos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los empleados del Motel relataron que horas antes la pareja había rentado una de las habitaciones y ya por la noche fueron a tocar la puerta para avisarles que se había acabado el tiempo, pero al ver que nadie respondía decidieron abrir la puerta, encontrándose con la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Los primeros informes proporcionados por la Policía señalan que la pareja, que hasta el momento no han sido identificadas, supuestamente murieron por una intoxicación de monóxido de carbono.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la autopsia de ley y lograr su identificación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!