La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a una mujer en su camioneta

Una mujer fue encontrada muerta con fuerte golpe en la frente, estaba a bordo de su camioneta que al parecer aventaron desde la carretera a Guadalajara y quedó volcada a unos metros de las piletas de la Granja Acuícola El Peaje; en un inicio se pensaba que había fallecido a consecuencia de un accidente, pero la autopsia reveló que había sido golpeada con objeto contundente, al parecer una piedra.

El hecho se reportó a las 10:00 horas de ayer y la ahora occisa fue identificada como Nora Edith Montejano García de 25 años, con domicilio en la colonia Dalias y estaba en una camioneta Hummer color rojo, con placas VBC-3160.

Se estima que la camioneta fue arrojada hacia el barranco desde la carretera a Guadalajara, en el kilómetro 21, y cayó cerca de las piletas de la granja acuícola, quedó recostada sobre su lado derecho y recargada en un árbol.

La infortunada quedó adentro de la unidad y algunos trabajadores de Granja Acuícola reportaron el accidente, arribando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja que se percataron de que ya nada se podía hacer por la infortunada, la cual había dejado de existir.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes tras la llegada del agente del Ministerio Público y de servicios Periciales de la Procuraduría, procedieron a sacar el cuerpo de la unidad.

La infortunada presentaba hematomas y lesiones en todo el cuerpo, principalmente la herida en la frente.

En el lugar donde se desbarrancó la unidad, a orilla de la carretera, se encontraron manchas de sangre y tales evidencias fueron corroboradas por el Ministerio Público.

Ayer por la tarde, fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado revelaron que, según la necropsia, la joven mujer había sido golpeada en la frente por un objeto contundente y tal lesión le causó la muerte.

Ante esto, las autoridades presumen que primero la asesinaron a bordo de su camioneta y posteriormente los responsables empujaron la unidad para hacerla caer al barranco y aparentar

un accidente.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba