La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta en canal de aguas negras a jovencita desaparecida

Hallan muerta en canal de aguas negras a jovencita desaparecidaTlaxcopan, Hidalgo.- Tras varios días de haber desaparecido, una jovencita de 17 años de edad, originaria del municipio de Atitalaquia, fue localizada muerta en un canal de aguas negras que pasa por las inmediaciones de la colonia los Tepetates. Estaba desnuda y presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue realizado la tarde-noche del pasado viernes en el canal denominado Alto Requena, a donde acudieron elementos policiacos, personal de Protección Civil y bomberos, luego de recibir un reporte de forma anónima al número de emergencia 066, que en dicho canal estaba un cadáver.

En el lugar los elementos localizaron el cuerpo sin vida y desnudo de una persona del sexo femenino que estaba atrapado en medio de un tumulto de basura, que fue lo que de alguna forma ayudó a que el cadáver no continuara siendo arrastrado por las aguas negras que van por el canal.

Ante esto, los agentes informaron al Agente del Ministerio Público el cual arribó acompañado de peritos, con el fin de recabar todos los indicios. Luego de que los elementos de Protección Civil y Bomberos rescataran el cuerpo, se ordenó su traslado al Semefo para practicarle la autopsia.

De forma extraoficial, se informó que el cadáver pertenecía a una jovencita de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado martes, y que respondía al nombre de Yadira Berenice Mateo Cerón. Ahora serán las autoridades las que investiguen como ocurrió el deceso de la menor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba