La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta y desnuda a mujer junto a sacerdote; autoridades religiosas lo encubren

ambulancia-nocheTlalmanalco, Estado de México.- Autoridades religiosas encubrieron al sacerdote Mario Manuel Ledezma Ibarra, para ocultar que acompañaba a una mujer de 34 años, la cual fue encontrada desnuda y sin vida en el interior de su vivienda de la colonia ‘Los Cuartos’, de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 3 de Agosto, en un domicilio localizado en la calle de Mariano Abasolo, de la mencionada colonia, donde una fuga de gas, ocasionada por un boiler causó la muerte de María de los Ángeles Ortiz Galicia, de 34 años, maestra de profesión.

Los primeros en arribar a la casa fueron rescatistas de protección civil y luego la policía, que hallaron tirada en el baño, desnuda y ya sin vida a la mujer, y en la sala, recostado en un sillón al religioso completamente desnudo, el cual presentaba síntomas de intoxicación por el gas inhalado.

El sacerdote estaba consciente. Los paramédicos le hicieron varias preguntas para ver cómo reaccionaba y les dijo que se llamaba Mario Manuel Ledezma Ibarra, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle de Porvenir número 12, colonia San Francisco del municipio de Chalco.

Una persona que dijo hablar a nombre del padre de San Louis Obispo de Tolosa, solicitó el apoyo, y les pidió a los socorristas manejar el asunto con discreción y omitir que Ledezma Ibarra acompañaba la mujer fallecida. Minutos más tarde un supuesto funcionario del gobierno municipal, cuyo nombre no revelaron, les demandó lo mismo y les dijo que el sacerdote intoxicado era su familiar.

También, el personal médico del Hospital de San Francisco Zentlalpan, donde el sacerdote fue trasladado, recibió una llamada de un funcionario del Instituto de Salud del Estado de México, cuyo nombre no proporcionaron, para pedirles que manejaran con total discreción el ingreso del religioso.

Con información de Afondo

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba