La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta y violada a niña de 6 años que desapareció tras salir a la tienda a comprar helados

Celaya, Guanajuato.- La búsqueda concluyó en tragedia. Una niña de apenas seis años de edad, que fue robada desde el pasado viernes, fue encontrada muerta y al parecer violada en un predio baldío en la colonia Jardines I, en Celaya, la noche de ayer domingo.

La pequeña, identificada como Joana Lizbeth Colín Olalde, desapareció la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, momentos después de que sus padres la mandaran a comprar helados a una tienda cercana a su domicilio en la colonia Juan Pablo Segundo.

Por esa razón, sus familiares comenzaron a buscarla y al no encontrarla, acudieron al Ministerio Público para denunciar su desaparición, por lo que se activó una alerta Amber.

A poco menos de 48 horas de la desaparición las noticias llegaron, y no fueron buenas. El cadáver de una niña con las características de Joana Lizbeth, fue encontrado en un predio baldío en la colonia Jardines I, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia.

Policías ministeriales arribaron al lugar, y momentos después llegaron los familiares de la menor, quienes confirmaron que el cuerpo pertenecía a la pequeña Joana Lizbeth.

La zona quedó acordonada mientras agentes especializados en criminalística realizaban las indagaciones correspondientes, arribando al lugar la unidad del SEMEFO para trasladar el cuerpo y llevar a cabo la necropsia de ley para saber las causas reales de su fallecimiento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!