La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muertas a cuatro mujeres dentro de un departamento; tres eran estudiantes

Hallan muertas a cuatro mujeres dentro de un departamento; tres eran estudiantesToluca, Estado de México.- Cuatro mujeres, tres de las cuales eran estudiantes, fueron encontradas sin vida la mañana de ayer en un departamento de la ciudad de Toluca. De acuerdo al informe de las autoridades, murieron por intoxicación por una fuga de gas.

Las mujeres habitaban un departamento en la calle Juan Aldama, esquina con Francisco Villa, en la colonia Universidad, en donde vecinos al percatarse del olor a gas, ingresaron en el departamento, percatándose que había varias mujeres inconscientes, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Al llegar elementos de la Cruz Roja, en el interior del departamento encontraron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres, una estaba en la regadera, dos más en una recámara y una más en otra habitación.

Tres de las mujeres tenían aproximadamente 21 años, se presume que eran estudiantes, mientras que otra mujer de más edad al parecer era la madre de una de las jóvenes.

Una quinta joven fue rescatada aún con vida, por lo que tras estabilizarla fue trasladada al hospital ISSEMyM de Metepec.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraron el lugar, hasta que más tarde llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para realizar los peritajes correspondientes así como realizar el levantamiento de los cuerpos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!