Hallan muertas a maestra y su hija desaparecidas en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Una maestra y su hija fueron encontradas muertas en el interior del aljibe de su propio domicilio en el fraccionamiento Esmeralda, después de haber sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde inicio de semana.

Las mujeres, las cuales al parecer fueron asesinadas por el propio hijo y hermano de una de las ahora occisas; fueron identificadas como Fabiana Rodríguez Vera, de 53 años, de edad quién laboraba como directora de una escuela primaria en el fraccionamiento El Toreo y su hija Fabiola Madahí Murúa Rodríguez, de 23.

La información obtenida en el lugar indica que desde inicio de semana ambas mujeres eran buscadas por compañeras de trabajo de la profesora, familiares y amigos, ya que no tenían información de su paradero, y a decir de los propios familiares, el hijo de la familia las negó en todo momento alegando que estaban fuera de la ciudad.

Tras días de búsqueda y ante la sospecha de que algo malo les hubiera sucedido, compañeras de la maestra y familiares dieron aviso a las autoridades de su desaparición siendo cerca de las 12:20 horas de este sábado cuando localizaron los cuerpos dentro de un aljibe ubicado en el mismo domicilio por la calle Álvaro Obregón, del fraccionamiento Esmeralda.

Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién dio fe del hallazgo de los cuerpos mientras que agentes investigadores comenzaron con las indagatorias para tratar de dar con el presunto responsable del doble homicidio.

IR

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jun, 2013 a las 2:48 pm •
Comentarios para : Hallan muertas a maestra y su hija desaparecidas en Mazatlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.