La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a bebé recien nacido en un contenedor de basura

Hallan muerto a bebé recien nacido en un contenedor de basuraToluca, Estado de México.- Tremenda sorpresa se llevaron la mañana de ayer jueves trabajadores de limpia del ayuntamiento de Toluca, pues al remover los desechos dentro de un contenedor de basura en el barrio de El Cóporo, encontraron a un bebé muerto.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al realizar labores para separar los desechos que son dejados por los vecinos de la zona en un contenedor ubicado sobre la calle Santos Degollado y Martín Ribero, los trabajadores hallaron dentro de una bolsa los restos de un niño, que al parecer tenía horas de haber nacido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades sobre los hechos.

“Estábamos trabajando, empezábamos a separar la basura cuando encontramos el cuerpo, era de un niño… cuando llegamos ya nada más estaban las bolsas que habitantes vienen a dejar aquí”, indicó uno de los trabajadores.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal acudieron al lugar, donde tras confirmar el reporte dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que dieran inicio a las diligencias pertinentes.

Tras concluir con las diligencias en el lugar, los restos fueron trasladados en un vehículo oficial hasta el anfiteatro por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGJEM para realizarle todos los estudios correspondientes.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables de este hecho, además de analizar si en la zona existen cámaras de vigilancia que permitan identificar a los que fueron a abandonar el cuerpo del bebé a la basura.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!