La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a hombre en su casa

Xalapa, Veracruz.- Un catedrático de la Universidad Veracruzana fue hallado muerto ayer por la tarde en su domicilio de la colonia Progreso Macuiltépetl, en esta capital. La Procuraduría General de Justicia informó anoche que la causa de su deceso fue un infarto al miocardio y esclerosos múltiple.

De acuerdo con un reporte preliminar, el cadáver de Héctor Sergio Ferreira Arellano, de 74 años, se hallaba en estado de descomposición y fue localizado en el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle Nayarit de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Según lo dicho por vecinos, comenzaron a percibir un olor fétido, por lo que llamaron al 066 emergencias para reportar el hecho.

La policía se trasladó al lugar, donde interrogaron a residentes que coincidieron en manifestar que desde el 31 de diciembre no veían al catedrático Héctor Sergio Ferreira, quien fue localizado en su recámara del segundo piso, entre la cama y la pared.

El docente, según dijeron personas allegadas a la víctima, recientemente se había separado de su pareja y se hallaba emocionalmente abatido.

Al sitio arribó personal de la Agencia del Ministerio Público en turno, peritos criminalistas de Servicios Periciales, además de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Tras una minuciosa inspección ocular, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley que efectuaron anoche.

La Procuraduría General de Justicia descartó lesiones externas o huellas de violencia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba