La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a ingeniero en la lerdo de tejada

Xalapa, Veracruz.-Un hombre fue hallado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lerdo de Tejada durante la mañana de este domingo; se desconocen las causas de muerte.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Teotihuacán esquina Ricardo Arena de la colonia Lerdo de Tejada, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 066 el hallazgo de un hombre inconsciente en el interior del domicilio donde rentaba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de la persona, por lo que pidieron el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia, arribando el titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público, Julio Ortiz Medina.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la AVI y el perito criminalista en turno, dando inicio a las diligencias ministeriales.

Según vecinos, dijeron a las autoridades ministeriales que el portón se encontraba abierto con todo y llaves, por lo que se les hizo extraño e ingresaron a la vivienda, al entrar a la recamara, se percataron que el hombre que la habitaba, se encontraba recostado sobre la cama, presuntamente inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

Durante las diligencias ministeriales encontraron el cuerpo de quien llevó en vida el nombre de Manuel Pilón Mejía de 51 años y trascendió que era ingeniero.

Al finalizar la inspección ministerial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necro cirugía de rigor, la cual revelara las causas de muerte y se espera que acudan los familiares del finado a reconocer y reclamar el cuerpo de manera oficial.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba