La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a joven mexicano desaparecido en Irlanda

Hallan muerto a joven mexicano desaparecido en IrlandaCiudad de México.- La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José Clemente Vázquez, de 24 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en ese país europeo, fue localizado sin vida ayer martes debido a un trágico accidente.

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana informó a primeras horas de este miércoles que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

“Con base en la información oficial proporcionada por la Policía Irlandesa, con pesar se informa que José Clemente Vázquez fue encontrado el día de ayer sin vida, a causa de un trágico accidente”, indica el comunicado de la embajada de México en Dublín.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

El joven mexicano, quien se encontraba en Irlanda desde el pasado mes de febrero, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 4 de octubre. Se le vio por última vez en el club nocturno conocido como Dicey’s Garden, en la ciudad de Dublín.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!