La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a joven que asesinó a cuatro miembros de su familia

Hallan muerto a joven que asesinó a cuatro miembros de su familiaCiudad de México.- El joven de 21 años que a principios del mes de febrero asesinó a golpes a cuatro miembros de su familia, entre ellos un niño de 5 años de edad, y dejó lesionada a una persona más, fue encontrado muerto en Cancún, Quintana Roo.

Enrique Reyes, Fiscal de Homicidios de la Procuraduría capitalina, informó que el mismo día que ocurrieron los hechos se inició una búsqueda del probable responsable.

Rodrigo de Jesús Hernández Flores, de 21 años de edad, fue señalado como el agresor de su familia el 2 de febrero pasado, ya que fue visto a la hora en la que ocurrieron los hechos, en los dos domicilios de la Delegación Xochimilco.

El primer evento se reportó en la Colonia Tlaxopan, donde hallaron muerto a su primo, con golpes en la cabeza y herida a la abuela, una mujer de 65 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio, donde aún permanece hospitalizada.

En tanto que su pareja sentimental, su hijastro de 5 años y su madre, también fueron víctimas de golpes propinados con un mazo en la cabeza, que los llevaron a la muerte, en un domicilio en la Colonia San Mateo Xalpa.

Un juez de control otorgó a la Fiscalía de Homicidios una orden de aprehensión contra esta persona, pero al seguir sus pistas, policías de investigación sospecharon que había escapado a otro Estado.

“Policía de Investigación se avocó a su localización en diversas entidades, inclusive se señaló que el sujeto había sido visto por la zona, para lo cual se desplegó un operativo importante y finalmente se descartó que él estuviera ahí, sabíamos que ya él había ido a otro Estado”, expresó en entrevista el fiscal.

La Policía de Investigación continuó con su búsqueda hasta que, la Fiscalía de Quintana Roo informó a la Procuraduría capitalina sobre el hallazgo de una persona muerta en Condominios Cancún, que coincidía con los rasgos físicos de la persona que buscaban.

Policías de Investigación viajaron al Estado a corroborar la información, para también presentarla a identificación a los familiares.

Esta semana se logró identificar plenamente al agresor, quien perdió la vida tres días después de ejecutar el multihomicidio.

El fiscal adelantó que muy probablemente se trató de un suicidio, aunque las autoridades estatales continúan las investigaciones.

“Él presenta diversas heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, brazos, manos, ante brazos”, detalló Reyes.

Como móvil del crimen, la Fiscalía estableció el robo que hizo de una caja de ahorro de su abuela, así como problemas familiares y el consumo de drogas por parte del agresor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba