La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a un estudiante de la UNAM; cayó de un edificio

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia Capitalina investiga la muerte de un estudiante de odontología, cuyo cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de quien fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años de edad, se localizó la noche del pasado lunes, cerca de las 23:00 horas, a un costado de la Biblioteca Central.

Ante esto, el área jurídica del centro universitario dio aviso al representante social, quien dio intervención a peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación, para determinar la causa de la muerte, la cual se presume fue por caída de un piso superior del edificio.

Tras realizar una inspección en el cuerpo, entre las ropas se encontraron diversos objetos, entre ellos un pasaporte.

Versiones de estudiantes, que fueron testigos de los hechos, señalan que el joven llegó el lunes poco después de las 22:30 de la noche y quiso entrar por la fuerza a las oficinas de la Facultad de Filosofía y Letras, lo que provocó que discutiera con otras personas que estaban en ese lugar.

Después, refieren, se escuchó un golpe fuerte y cuando voltearon al piso, lo vieron en un charco de sangre.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la investigación por el fallecimiento y citó a declarar tanto a trabajadores de la institución como testigos, además se revisan las cámaras de seguridad para entender lo sucedido.

También, peritos  acudieron al lugar para recabar las evidencias posibles y así esclarecer el hecho.

Con este nuevo incidente suman tres cuerpos hallados en sólo dos meses en el recinto universitario.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!