Hallan muerto a vecino de San Joaquín Viejo, Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La noche del sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de Graciano Bojórquez Reyes, de 76 años, vecino de la comunidad de San Joaquín Viejo, tras ser atropellado por un vehículo sobre el camino de terracería que comunica San Joaquín con El Palmar de Los Sepúlveda.

A simple vista, a la víctima se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en el cráneo, lo cual produjo expulsión de masa encefálica.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas ante las autoridades preventivas. Estos se trasladaron al sitio indicado y una vez que corroboraron el informe solicitaron el auxilio del personal del Ministerio Público para que fueran ellos los que se acercaran al lugar y dieran fe de lo sucedido.

Todo hace indicar que Graciano Bojórquez Reyes caminaba por la orilla del camino de terracería cuando fue arrollado por un vehículo del que se ignoran sus características ya que se retiró del sitio donde ocurrió el lamentable accidente.

Luego de varias horas de que se registrara el atropellamiento, llegó al lugar personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común y procedieron a levantar el reporte de lo sucedido, después ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley.

Peritos se dedicaron a tomar gráficas del lugar, recogiendo algunas evidencias que podrían ayudar a dar con la unidad motriz que atropelló al vecino de San Joaquín Viejo.

Las autoridades no descartan de que la víctima también pudo haberse caído de un vehículo en movimiento y que el chofer se haya dado cuenta del percance y siguió su camino para evitar verse involucrado.

Evidencia en el lugar del hecho

El sombrero propiedad de la víctima se encontraba a un costado del cuerpo y se pudo observar que fue aplastado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Jun, 2011 a las 5:50 am •
Comentarios para : Hallan muerto a vecino de San Joaquín Viejo, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el palmar de los sepulveda sinaloa, san joaquin sinaloa, Sanjoaquin sinaloa, bideos de sanjoaquin biejo sinaloa mexico, encuentran cuerpo de joven del palmar de los sepulveda, sanjoawuin sinaloa mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.