La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto y embolsado a estudiante de 13 años

Hallan muerto y embolsado a estudiante de 13 añosChilpancingo, Guerrero.- Un niño de 13 años, estudiante de la escuela secundaria técnica número 30, de Chilpancingo, fue asesinado durante las primeras horas del domingo, y su cuerpo fue encontrado abandonado en la colonia Los Romero, en la zona poniente de la capital del estado.

El menor de edad, identificado como Oscar Julián “N”, salió de su domicilio la tarde del sábado, pero ya no regresó, de acuerdo con la versión de sus familiares, quienes lo reconocieron en el lugar en donde fue abandonado el cuerpo.

El cuerpo del menor fue hallado envuelto en una bolsa de color negro, y un costal, y tenía las manos y pies amarrados con una cuerda que llegaba hasta el cuello. Las primeras diligencias indican que murió por ahorcamiento.

Tras el hallazgo, fuerzas de seguridad estatal y municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos del Ministerio Público y personal forense para las prácticas de ley.

Mediante un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, condenó el asesinato, e informó que la Fiscalía General del Estado resolvió darle prioridad a este hecho, por lo que inició una carpeta de investigación para detener y castigar a los responsables.

Cabe mencionar que el viernes pasado fueron encontrados vivos dos niños -de 13 y 14 años de edad- quienes fueron severamente golpeados, y a un costado les fue dejado un mensaje en el que le acusaban de “chapulines” y le decían que “mejor sigan estudiando”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!