La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muertos a cinco miembros de una familia; tres eran niños

Hallan muertos a cinco miembros de una familia; tres eran niñosCiudad de México.-Tétrico hallazgo fue realizado la tarde de ayer miércoles en el interior de una vivienda de la colonia San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco miembros de una familia.

Se trata de tres menores de seis, ocho y 10 años de edad, y dos adultos, una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70. Además, se localizó con vida a una mujer adulta, inconsciente, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo fue realizado por un familiar, quien la tarde de ayer acudió al domicilio ubicado en el número 907 de la avenida San Bernabé, y al ingresar encontró en la recamara los cuerpos de sus familiares, por lo que de inmediato reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar y éstos a su vez a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Los cuerpos no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble. Además, en lugar se encontró un recado póstumo del cual no fue revelado su contenido.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras, se trasladó al lugar junto con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.

De forma extraoficial se informó que las muertes ocurrieron por la ingesta de medicamento.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!