La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muertos a dos perros pitbull; presumen “venganza” por ataque a niña (video)

Hallan muertos a dos perros pitbull; presumen “venganza” por ataque a niña (video)Ciudad de México.- Dos perros fueron asfixiados y dejados envueltos con alambre de púas y retazos de tela, en calles de la Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

La Asociación Civil Mundo Patitas denunció a través de redes sociales la crueldad con la que los animales fueron asesinados.

Indicaron que fue el pasado domingo cuando recibieron el reporte de que los perros, al parecer de la raza pitbull, fueron tirados en Avenida Canal Nacional, casi esquina con Calzada de las Bombas, en la Colonia Canal Nacional.

Tras acudir a corroborar la situación, Mundo Patitas dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina y la FEDAPUR (Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana) de la Procuraduría General de Justicia local.

La representante legal de Mundo Patitas, Norma Huerta, explicó que pese a que se han recibido diversos mensajes de dueños de perros extraviados, aún no les ha sido posible identificarlos.

Por otro lado, en redes sociales, usuarios de Facebook han denunciado este tipo de maltrato animal e incluso, ofrecen recompensa para localizar a los responsables.

“Recibimos una serie de mensajes anónimos donde nos aseguran que en Coyoacán un grupo de salvajes están ejecutando pitbulls en “venganza” por la muerte de la niña en días pasados, ofrezco 300 mil pesos a quien me entregue a los HDP que están cometiendo estos crímenes, estamos trabajando con seguridad pública para dar con ellos y sean castigados ejemplarmente, tus datos serán protegidos”, expresó un usuario en su cuenta de Facebook.

La semana pasada una niña de tan sólo dos años fue atacada por perros de raza pitbull a los que mantenían enjaulados en una casa en la Colonia San Pablo Tepetlapa, al parecer, por un descuido de sus cuidadores.

Los perros fueron llevados a un centro veterinario de la demarcación mientras peritos de la PGJ realizaban las pruebas necesarias.

Posteriormente, la PGJ informó que el destino de los cuatro animales sería decidido por un juez o la familia de la menor fallecida, dependiendo del acuerdo al que llegaran.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!