La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan mutilada a mujer secuestrada

Nuevo León.- El cuerpo de una mujer secuestrada fue encontrado ayer mutilado en Zuazua, pero trascendió hasta hoy.

La fallecida, según trascendió, había sido privada de su libertad por un grupo del crimen organizado que exigió una cantidad de dinero a los familiares supuestamente para liberarla.

Una fuente policiaca señaló que, sin embargo, tras el secuestro los delincuentes asesinaron a la víctima porque supuestamente estaba relacionada con otro delincuente del mismo grupo criminal.

El informante precisó que por ese hecho hay de siete a ocho personas detenidas que están confesas de la privación de la mujer y su homicidio.

La mujer, de quien la autoridad ya tiene su identificación, fue privada de su libertad hace unos 15 días sin detallar si el hecho se cometió en Zuazua o Marín.

Tras la captura de los delincuentes, los agentes ministeriales ayer por la tarde localizaron los restos de la víctima en tres bolsas de plástico, en Zuazua.

La fuente indicó que de acuerdo con la confesión de los detenidos, la fallecida estaba relacionada con otro integrante de la banda, sin precisar qué problema originó que los ahora detenidos planearan el

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba