La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan mutilado el cadáver de un bebé recién nacido

Hallan mutilado el cadáver de un bebé recién nacidoMorelia, Michoacán.- Sin brazos y tampoco piernas, además de presentar avanzado estado de descomposición, fue encontrado ayer el cadáver de un bebé en calles de la colonia Balcones de la ciudad de Morelia. Las autoridades presumen que tendría un mes de nacido.

El cadáver de quien se determinó es del sexo masculino, fue hallado poco después de las 00:00 horas del jueves, justo afuera del inmueble marcado con el 99 de la calle José Antonio Jiménez, en la mencionada colonia.

Fueron vecinos del lugar quienes realizaron el tétrico descubrimiento e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar indicado, quienes tras confirmar la situación, dieron parte a los elementos de la Policía de Morelia, que acordonaron el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciara las indagatorias correspondientes.

Trascendió que el pequeño cuerpo no tenía brazos y tampoco piernas y presentaba algunas mordidas de canes y había una huella de arrastre de aproximadamente 120 metros, la cual provenía de un canal de aguas negras y llegaba hasta donde estaban los restos, debido a ello se cree que los animales lo llevaron hasta allí.

De igual manera fuentes policiales revelaron que el bebé habría tenido poco más de un mes de vida al momento de su fallecimiento.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC) llegó al sitio e hizo las primeras investigaciones del caso, además trasladó los restos del cuerpo hasta la morgue municipal para practicarle la autopsia de rigor y confirmar las causas de muerte.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!