La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ocho cuerpos dentro de una camioneta en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Ocho cadáveres fueron hallados dentro de una camioneta, la cual fue abandonada en la entrada de las instalaciones de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, cerca del crucero a Chichihualco, al sur de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:23 de la noche de ayer recibieron el reporte de que en una brecha ubicada junto a los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, frente al crucero a Chichihualco, había una camioneta abandonada con cuerpos.

A la zona llegaron elementos de las policías municipales y estatales y soldados del Ejército Mexicano, quienes hallaron la camioneta gris y en el interior varios cuerpos sin vida envueltos en sábanas, cobijas y bolsas de plástico.

El lugar está cerca de la Policía Montada de la SSP frente del bulevar Vicente Guerrero, y también cerca de la colonia El Polvorín.

Después de una hora y media, peritos de la Fiscalía informaron que dentro de la camioneta hallaron los cuerpos de ocho personas, todos amordazados con cinta industrial.

Hasta la una de la madrugada de este lunes, las diligencias continuaban y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) estaba a la espera para el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones en esta misma ciudad, en espera de que sean identificados.

Con estos ocho asesinatos, sumarían 34 los casos de muertes violentas en Guerrero, en los primeros tres días de “Semana Santa”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!