Hallan presunto cadáver calcinado del ex edil de Paraíso, Tabasco

Villahermosa, Tab.- Autoridades policiacas encontraron el automóvil propiedad del ex alcalde de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo, totalmente calcinado y en el interior el cuerpo de una persona que se presume sea el del munícipe, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado oficialmente.

Fueron vecinos del ejido Miramar, ubicado en la periferia de la ranchería Pablo L. Sidar, de esta ciudad, dieron cuenta de que a la altura de la laguna “La Petaca” algo ardía.

Las llamas alarmaron a muchos y se trasladaron al lugar y se encontraron con que era un auto honda tipo Accord con matrículas WRB-7087 del estado; se dio parte a las autoridades pero cuando arribaron ya el auto había sido devorado por el fuego; cuando esto pasó, dieron cuenta que en la parte trasera del auto, había una persona calcinada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, fue informada de la situación y se trasladó al lugar; dio fe y realizó el levantamiento del cadáver de los restos del pobre hombre de quien se dijo, fue ejecutado a balazos antes de ser calcinado.

En primera instancia se pudo saber que el vehículo era propiedad del expresidente municipal Cristóbal Javier Angulo, sin embargo no se confirmó que el cuerpo calcinado se tratara del ex servidor público.

Sin embargo la mañana de este jueves, se dio a conocer que un hermano de Javier Angulo, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las pruebas de ADN e identificar el cuerpo calcinado en un automóvil en la villa Luis Gil Pérez.

Se dice que el ex edil tenía que presentarse a una reunión el miércoles a las 6 de la tarde en el municipio de Jalpa de Méndez, a la cual ya no llegó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2013 a las 10:40 am •
Comentarios para : Hallan presunto cadáver calcinado del ex edil de Paraíso, Tabasco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cristobal javier angulo, muerte del ex presidente de paraiso tabasco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.