La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan seis cuerpos desnudos, amarrados y con huellas de tortura

seis cuerpos veracruzXalapa, Veracruz.- Los cuerpos desnudos de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, con huellas de tortura, fueron encontrados ayer, tirados a orilla de la carretera estatal tramo Limones-Tenenexpan, a la altura de transitado puente dentro del municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Fue durante la madrugada del jueves cuando automovilistas que circulaban por el punto vieron la escena, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil que tras confirmar el reporte abanderaron el perímetro.

Ya en presencia de la Policía Ministerial se confirmó que se trató del hallazgo de cuatro cuerpos de hombre y dos de mujeres, los cuales fueron colocados en fila sobre la vía y ultimados a tiros; en el piso las autoridades investigadoras encontraron varios casquillos de diferente calibre.

Al paso de las horas y conforme avanzaban las diligencias fue posible conocer que entre los infortunados estaba el primer comandante de la Policía Ministerial Mariano Castillo Sánchez, de 40 años de edad, así como su esposa María Teresa Ortiz Sánchez, de 42, la empleada Laura Guzmán Castillo, un operador de maquinaria pesada de nombre Juan Carlos Sánchez, y  Daniel Zamudio, conocido como “el Danni”, gerente de un centro nocturno en la ciudad de Veracruz (Capezzio).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado sábado 16 estas personas fueron interceptadas por un comando armado cuando salían de un salón de fiestas, al filo de las 22:00 horas, en la ciudad de Veracruz, siendo hasta la madrugada del jueves cuando se supo el fatal desenlace.

Por la desaparición las autoridades iniciaron la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FXI959/2016 en la fiscalía quinta, investigación que sigue su curso a petición de la familia para que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Cabe indicar que la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo y la formal identificación de los cinco antes mencionados, en tanto el sexto cadáver seguía en calidad de desconocido, depositado en el Servicio de Medicina Forense sometido a diversas pruebas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba