La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan seis decapitados dentro de camioneta; las cabezas estaban en el toldo

Chilpancingo, Guerrero.- Seis cuerpos decapitados fueron localizados la mañana de este lunes en el interior de una camioneta en calles de la colonia Progreso, en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 8:45 de la mañana de hoy cuando una llamada al número de emergencias 911 avisó sobre una camioneta que había sido abandonada con unas bolsas de color negro en el toldo, sobre la calle Prolongación Nicolás Bravo de la mencionada colonia, ubicada cerca de la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril Sur-Norte.

Policías Municipales y Estatales acudieron al lugar, el cual se encuentra justo frente a un taller mecánico, donde confirmaron que en las bolsas que estaban en el toldo de la camioneta marca Ford tipo Eco Sport, con placas HCR-3160 del Estado de Guerrero, había seis cabezas humanas.

Al revisar en el interior del vehículo encontraron los cuerpos correspondientes a las cabezas, los cuales estaban desmembrados, aunque no se pudo confirmar si son hombres o mujeres.

El lugar fue acordonado por los uniformados mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos de la fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar, donde tras finalizar con el levantamiento de indicios ordenaron el traslado de las restos (los cuales se encontraban en 13 bolsas negras), a las instalaciones de la Fiscalía, donde continuaran con las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!